Groupon

Reclamo groupon: arcangeles centro de estetica mentirosos

Haceunos dias compre un voucher en el centro de estetica arcangeles. Compre 6 sesiones de depilacion laser diodo en cavado completo, media pierna y una zona chica. primero saque un turno, el cual me lo cancelaron por un "supuesto" robo de la maquina (cuando llegue la secretaria me dijo que no habian robado la maquina de laser sino otra maquina). lo peor de todo fue que la maquina que usan no tiene ningun tipo de chapa en donde diga que maquina es. Solamente tiene un sticker impreso y pegado por ellos que dice "laser diodo". Cuando la chica prende la maquina, en la pantalla decia "ipl". Por lo cual el servicio que ellos brindan es de luz pulsada y no de laser como ellos dicen brindar. aparte de todo esto, no utilizan gel para expandir el pulso de la luz y encima usan muy pocos tiros para zonas muy grandes (en la media pierna inferior hicieron 7 tiros) por lo cual esa depilacion no va a surtir ningun efecto. sinceramente el servicio que ellos brindan no es el que yo compré, por esto pido la devolucion de mi dinero.