Groupon

Reclamo groupon

El dia 17 de diciembre de 2019 realizo la compra de dos almohadas vicoelasticas. Confirman la compra y realizan el debito del valor del producto. 2 dias despues 19/12 entregan un paquete que no es el que compramos. Entregan 2 cajas de cervezas, a mi nombre... El mismo dia 19/12 realizamos el reclamo a groupon. Nos indican que el nro de reclamo es el 9418752. Con fecha 26/12 nos envian un mail indicando que se fijaran si hay stock del producto, cuando el mismo sigue estando ofrecido en la pagina web. Ya cobraron por un producto que no entregaron... Necesitamos con urg el producto comprado