Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola buenas tardes quisiera saber quien me va contestar, tengo el numero de reclamo de uds que es [números] y el numero degruopon [números] del 24/8, volvi a llamar el 01/09 me atendio [nombre] y sigo esperando la devolucion de los credtos de $[números] .......cuanto mas tengo que esperar????gracias
Hola buenas tardes quisiera saber quien me va contestar, tengo el numero de reclamo de uds que es [números] y el numero degruopon [números] del 24/8, volvi a llamar el 01/09 me atendio [nombre] y sigo esperando la devolucion de los credtos de $[números] .......cuanto mas tengo que esperar????gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
la verdad muy buena
05 de Octubre a las 13:37 hs.