Groupon

Reclamo groupon

El día 29/5 hice la compra de un groupon con la empresa "el general" para un catering de 20 personas. Mandé el mail con el cupón y todos los datos que me pedian. La empresa nunca se comunicó como corresponde. Los mail eran inconsistentes nunca contestaban mis dudas no me daban una dirección a dónde retirar el pedido. La dirección del groupon no existia, el envío a domicilio paso de 55 a [números] y luego a $[números] y me decían q la entrega era después de las 23hs. Hice el reclamo a mercadopago y a la tarjeta. Por ahora parece q la tarjeta me hace una nota de crédito x el monto. Me gustaría darlo a conocer para q la gente este atenta.
groupon no contesto nunca el reclamo.

El día 29/5 hice la compra de un groupon con la empresa "el general" para un catering de 20 personas. Mandé el mail con el cupón y todos los datos que me pedian. La empresa nunca se comunicó como corresponde. Los mail eran inconsistentes nunca contestaban mis dudas no me daban una dirección a dónde retirar el pedido. La dirección del groupon no existia, el envío a domicilio paso de 55 a [números] y luego a $[números] y me decían q la entrega era después de las 23hs. Hice el reclamo a mercadopago y a la tarjeta. Por ahora parece q la tarjeta me hace una nota de crédito x el monto. Me gustaría darlo a conocer para q la gente este atenta.
groupon no contesto nunca el reclamo.


Empresas más buscadas