Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola, mi reclamo consiste en que compre 2 groupones para 4 personas cada uno para ir a cosmos game bar, fui el 21/12 con mis amigos para festejar el cumpleaños de uno de ellos y estaba cerrado, esperamos un rato y a las 22 nos fuimos al burger que está al lado. Para colmo en su sitio web figuraba abierto. Mala experiencia, espero una respuesta. Gracias
Hola, mi reclamo consiste en que compre 2 groupones para 4 personas cada uno para ir a cosmos game bar, fui el 21/12 con mis amigos para festejar el cumpleaños de uno de ellos y estaba cerrado, esperamos un rato y a las 22 nos fuimos al burger que está al lado. Para colmo en su sitio web figuraba abierto. Mala experiencia, espero una respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Se contactaron pero todavía no hay solución al reclamo
29 de Diciembre a las 23:43 hs.Mi reclamo fue solucionado en corto plazo. Groupon es recomendable me dio una solución.
07 de Enero a las 9:35 hs.