Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un tratamiento de lifting de pestañas x $[números] y pensé qué luego de abonarlo , conocería la firma y el domicilio , cosa qué no fué , el dato que había es este telefono :[números] , en donde no atiende nadie , salvo un contestador al cual yá le dejé varios mensajes que no me contestaron.- qué debo hacer ?
Compré un tratamiento de lifting de pestañas x $[números] y pensé qué luego de abonarlo , conocería la firma y el domicilio , cosa qué no fué , el dato que había es este telefono :[números] , en donde no atiende nadie , salvo un contestador al cual yá le dejé varios mensajes que no me contestaron.- qué debo hacer ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…