Groupon

Reclamo de compra

Buenas tardes, realice la compra de un grupon por 6 sesiones de lipolaser + presoterapia. Cuando voy al lugar para la primer sesión, me dicen que el turno es por media hora. Cuando entro al gabinete solo me atienden por 10 min. Con la maquina lipolaser y 15 min por presoterapia. Por lo tanto no se hace el uso de la maquina por 30 min, sino que es por 10 min. Por lo tanto cuando me retiro hago el reclamo y me dicen que la media hora es de todo el tratamiento. Cuando antes de realizar la compra hice un llamado preguntando si la media hora era para lipolaser y me dijeron que si. Me siento totalmente estafada. No quiero ir mas a ese lugar dado que no es lo que compre. Me parece una falta de respeto. Necesito que por favor se me reincorpore el dinero. Muchas gracias. Saludos. Silvina dominguez