Groupon

Reclamo a groupon

Estimados:
el motivo de mi reclamo es denunciar a groupon.
he adquirido un voucher por el revelado de unas fotos y no lo he utilizado, ya que se me venció el plazo fijado en el cupón.
realice el reclamo y aducen que no me pueden devolver el dinero porque pasaron mas de dos semanas del vencimiento.
entiendo que fue mi error la no utilización, pero como la empresa groupon se puede quedar con la totalidad de mi dinero? entiendo que me hagan un descuento por "gastos administrativos" o algo por el estilo. Pero se quedan con el [números]% de algo que no se hizo.
ademas con lo adquirido es el revelado de fotos.... No hay gasto alguno por no concretarse la operación (no hay materia prima.... Ni nada perecedero que resultare como perjuicio).
abajo pongo copia del pago efectuado y del mail del voucher.
espero puedan orientarme.

Estimados:
el motivo de mi reclamo es denunciar a groupon.
he adquirido un voucher por el revelado de unas fotos y no lo he utilizado, ya que se me venció el plazo fijado en el cupón.
realice el reclamo y aducen que no me pueden devolver el dinero porque pasaron mas de dos semanas del vencimiento.
entiendo que fue mi error la no utilización, pero como la empresa groupon se puede quedar con la totalidad de mi dinero? entiendo que me hagan un descuento por "gastos administrativos" o algo por el estilo. Pero se quedan con el [números]% de algo que no se hizo.
ademas con lo adquirido es el revelado de fotos.... No hay gasto alguno por no concretarse la operación (no hay materia prima.... Ni nada perecedero que resultare como perjuicio).
abajo pongo copia del pago efectuado y del mail del voucher.
espero puedan orientarme.


Empresas más buscadas