Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Yo realice una compra, un panel o calefactor con un valor de $[números]. Me enviaron un mail para retirarlo por la sucursal tres de Correo Argentino de santa fe capital. Resulta que cuando voy a retirar, habian mandado el producto a la sucursal 3 de rosario. Ya no se como reclamar lo que ya me cobraron. Que pasos debo segui?
Yo realice una compra, un panel o calefactor con un valor de $[números]. Me enviaron un mail para retirarlo por la sucursal tres de Correo Argentino de santa fe capital. Resulta que cuando voy a retirar, habian mandado el producto a la sucursal 3 de rosario. Ya no se como reclamar lo que ya me cobraron. Que pasos debo segui?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…