Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre el 21 de marzo 4 combos en burguer king staker triple, cuando imprimi los groupones y fui al burguer king de la av rivadavia y rio de aneiro no me los aceptaron ya que su escaner no lo leia, ya mande 3 email a groupon y llame 3 veces telefonicamente y todavia no tuve noticia y por supuesto ya estan vencidos
Compre el 21 de marzo 4 combos en burguer king staker triple, cuando imprimi los groupones y fui al burguer king de la av rivadavia y rio de aneiro no me los aceptaron ya que su escaner no lo leia, ya mande 3 email a groupon y llame 3 veces telefonicamente y todavia no tuve noticia y por supuesto ya estan vencidos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…