Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 13/12/18 realicé la compra de un teléfono celular a través de la página de Groupon. Al recibir el cupón me informaban que en los siguientes tres días me enviarían un mail informándome el estado de la entrega del producto. Hasta el día de hoy, 21/12/18, no tengo noticias del mismo. Me pasaron el número de cupón para realizar el rastreo a través de la página del Correo Argentino Desde el día 14/12 figura como "preimposición". Me comuniqué con la gente del correo y me informaron que eso significa que ellos todavía no recibieron el paquete para distribución. Lo único que recibí de Groupon es la factura, vía mail, por el costo de envío.
El día 13/12/18 realicé la compra de un teléfono celular a través de la página de Groupon. Al recibir el cupón me informaban que en los siguientes tres días me enviarían un mail informándome el estado de la entrega del producto. Hasta el día de hoy, 21/12/18, no tengo noticias del mismo. Me pasaron el número de cupón para realizar el rastreo a través de la página del Correo Argentino Desde el día 14/12 figura como "preimposición". Me comuniqué con la gente del correo y me informaron que eso significa que ellos todavía no recibieron el paquete para distribución. Lo único que recibí de Groupon es la factura, vía mail, por el costo de envío.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola, me pasó igual. Yo gestione un reclamo y me indicaron que son 10 días hábiles y que presentan un fuerte retraso en los envíos. La verdad ya no vale la pena compre por ahí.
23 de Diciembre a las 8:08 hs.Hola Augusto, yo también voy a presentar un reclamo en defensa del consumidor porque es una burla hacia los clientes y no se hacen responsables. Me aparece que mi producto esta en posadas por lo que dudo mucho que llegue esta semana.
25 de Diciembre a las 12:18 hs.Todavía no he recibido ninguna respuesta.
26 de Diciembre a las 8:22 hs.Antes del 31/12 me contacté telefónicamente con Groupon. Ellos tomaron mi reclamo y luego se contactaron por mail para informarme como iba progresando. Finalmente hoy retiré mi teléfono de la sucursal del correo.
02 de Enero a las 21:58 hs.