Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia jueves 10/11/[números] compré por groupon un "organizador 4 estantes - blanco " a retirar en sucursal lanús (lanús oeste - hipolito yrigoyen [números]). Me acerqué 4 veces para retirar mi compra, jamas llegó. Me informaron que la entrega del producto estaba demorada, que recibiria un mail cuando el producto esté para retirar, el cual no recibí, nunca. El organizador ya lo pagué y hoy 10/01/[números] sigo sin recibirlo.
El dia jueves 10/11/[números] compré por groupon un "organizador 4 estantes - blanco " a retirar en sucursal lanús (lanús oeste - hipolito yrigoyen [números]). Me acerqué 4 veces para retirar mi compra, jamas llegó. Me informaron que la entrega del producto estaba demorada, que recibiria un mail cuando el producto esté para retirar, el cual no recibí, nunca. El organizador ya lo pagué y hoy 10/01/[números] sigo sin recibirlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…