Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre una fuente de vidrio templado, nunca me fue entregada por el correo andriani, y cuando llamo para hacer el reclamo me dice que figura como entregada, tengo el voucher en casa, no vino nadie a este domicilio, quisiera sdaber que paso , si lo entregaron a otra persona
Compre una fuente de vidrio templado, nunca me fue entregada por el correo andriani, y cuando llamo para hacer el reclamo me dice que figura como entregada, tengo el voucher en casa, no vino nadie a este domicilio, quisiera sdaber que paso , si lo entregaron a otra persona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…