Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Que compre un producto el día 11 de julio y decía que dentro de 7 días hábiles llegaba y aun no llega y hago reclamos por la web y no tengo respuesta. Y ya me han cobrado el producto. En el Correo Argentino por donde lo enviaban dice preimposición.
Que compre un producto el día 11 de julio y decía que dentro de 7 días hábiles llegaba y aun no llega y hago reclamos por la web y no tengo respuesta. Y ya me han cobrado el producto. En el Correo Argentino por donde lo enviaban dice preimposición.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Ok
30 de Agosto a las 7:36 hs.