Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un groupon para clases de manejo, al llamar infinidad de veces a la empresa me dicen que tienen disponible dentro de un mes y medio, dado que para esa fecha no me sirve el servicio, les digo que voy a cancelarlo, por lo que me dijeron, que lo haga (sabiendo que seria imposible obtener una respuesta favorable).
trate por todos los medios comunicarme para cancelarlo, sin embargo ponen muchas trabas para realizar el reclamo y obtener el reembolso.
envié mail, pero al enviarlo un cartel me apareció informando que lo revisarían a los cinco (5) días, como dije anteriormente, ponen infinidad de trabas para que se venza el plazo que te dan para realizar el cambio y/o reembolso.
una estafa!!!! solo protegen a las empresas!!! nunca a los consumidores!!
Compre un groupon para clases de manejo, al llamar infinidad de veces a la empresa me dicen que tienen disponible dentro de un mes y medio, dado que para esa fecha no me sirve el servicio, les digo que voy a cancelarlo, por lo que me dijeron, que lo haga (sabiendo que seria imposible obtener una respuesta favorable).
trate por todos los medios comunicarme para cancelarlo, sin embargo ponen muchas trabas para realizar el reclamo y obtener el reembolso.
envié mail, pero al enviarlo un cartel me apareció informando que lo revisarían a los cinco (5) días, como dije anteriormente, ponen infinidad de trabas para que se venza el plazo que te dan para realizar el cambio y/o reembolso.
una estafa!!!! solo protegen a las empresas!!! nunca a los consumidores!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…