Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un voucher por Foto Libro y hace tres semanas que figura "en proceso". Me comuniqué y me dijeron que iba a ser despachado en 48 horas. Dos semanas después sigo esperando.
no contestan más mails. No hay teléfono de contacti
Compre un voucher por Foto Libro y hace tres semanas que figura "en proceso". Me comuniqué y me dijeron que iba a ser despachado en 48 horas. Dos semanas después sigo esperando.
no contestan más mails. No hay teléfono de contacti
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aparentemente ya fue despachado. Veremos si llega
21 de Abril a las 14:56 hs.Finalmente me enviaron el producto
24 de Mayo a las 14:22 hs.