Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un hoberboard para la navidad pasada y nunca llego para hacer el retiro hasta el día de hoy me dice que tengo que esperar para que me solucionen el problema , todo por correo
Compre un hoberboard para la navidad pasada y nunca llego para hacer el retiro hasta el día de hoy me dice que tengo que esperar para que me solucionen el problema , todo por correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Por qué no me an devuelto mi dinero de mi compra ya que yo puse mi cuenta Rut y el dinero no está ahy
25 de Octubre a las 10:12 hs.ResponderNo e tenido contacto por parte de ellos
20 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder