Groupon

Quiero que me devuelvan mi dinero!!! groupon una estafa!!!

Compré dos cupones (almohadas vicoelásticas) y pagué para retirarlo en Correo Argentino Cuando me llega el mail avisandome que los productos están para retirarlos, en correo argentinos me dicen que el plazo venció y los mismos fueron devueltos al remitente. Aclaro que fui el mismo día que recibí el mail. Realicé el reclamo (hace 20 días aprox.) y desde entonces "están revisando el caso para verificar lo sucedido" ya recibí 3 mail por parte de groupon diciendo que necesitan más tiempo "pero que están al pendiente". Totalmente inaceptable!!! solicité la devolución de mi dinero y aun no tengo respuesta. Una total estafa!!!!!

Compré dos cupones (almohadas vicoelásticas) y pagué para retirarlo en Correo Argentino Cuando me llega el mail avisandome que los productos están para retirarlos, en correo argentinos me dicen que el plazo venció y los mismos fueron devueltos al remitente. Aclaro que fui el mismo día que recibí el mail. Realicé el reclamo (hace 20 días aprox.) y desde entonces "están revisando el caso para verificar lo sucedido" ya recibí 3 mail por parte de groupon diciendo que necesitan más tiempo "pero que están al pendiente". Totalmente inaceptable!!! solicité la devolución de mi dinero y aun no tengo respuesta. Una total estafa!!!!!

María D  solución recibida: 

Me devolvieron el valor de los productos pero no el costo del envio

09 de Agosto a las 14:47 hs.

Empresas más buscadas