Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré dos cupones (almohadas vicoelásticas) y pagué para retirarlo en Correo Argentino Cuando me llega el mail avisandome que los productos están para retirarlos, en correo argentinos me dicen que el plazo venció y los mismos fueron devueltos al remitente. Aclaro que fui el mismo día que recibí el mail. Realicé el reclamo (hace 20 días aprox.) y desde entonces "están revisando el caso para verificar lo sucedido" ya recibí 3 mail por parte de groupon diciendo que necesitan más tiempo "pero que están al pendiente". Totalmente inaceptable!!! solicité la devolución de mi dinero y aun no tengo respuesta. Una total estafa!!!!!
Compré dos cupones (almohadas vicoelásticas) y pagué para retirarlo en Correo Argentino Cuando me llega el mail avisandome que los productos están para retirarlos, en correo argentinos me dicen que el plazo venció y los mismos fueron devueltos al remitente. Aclaro que fui el mismo día que recibí el mail. Realicé el reclamo (hace 20 días aprox.) y desde entonces "están revisando el caso para verificar lo sucedido" ya recibí 3 mail por parte de groupon diciendo que necesitan más tiempo "pero que están al pendiente". Totalmente inaceptable!!! solicité la devolución de mi dinero y aun no tengo respuesta. Una total estafa!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me devolvieron el valor de los productos pero no el costo del envio
09 de Agosto a las 14:47 hs.