Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No me ha llegado el producto que compre y no hay mañara de reclamar pq ninguna persona responde ..quiero que me devuelvan mi dinero
No me ha llegado el producto que compre y no hay mañara de reclamar pq ninguna persona responde ..quiero que me devuelvan mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Compre un producto el cual hasta la fecha aun no recibo,
22 de Enero a las 11:42 hs.ResponderLa compra fue realizada el 25 de diciembre, el jueves 16 de enero pedí anulación del pedido y devolución del dinero y Groupon nuevamente me envió el pedido con correos de chile, y resulta ser que el pedido fue entregado, pero no a mi y ahora están investigando y tengo que seguir esperando 10 días mas.
Pésimo servicio!
Pq aun no dan solucion siendo que mi producto fue entregado a otra persona y yo lo se .no entiendo como ellos aun no resuelven .. Es mas fue entregado en otra ciudad
31 de Enero a las 9:11 hs.Responder