Groupon

Quiero que me devuelvan el dinero por incumplimiento de entrega del producto

El 12/12 efectue la compra de 6 pan dulces fantoche, para retirar en sucursal lanus. Fue mi señora 4 veces despues del 21/12 le dijeron en la ultima vez que no venga mas le tomaron la dirección de email y le dijeron que avisarian cuando llegen. Fue nuevamente el 30/12 ya que para que sirven ahora los pan dulce y le dijeron que el problema era fantoche que ya le dijeron que le iban a avisar.hoy veo lo sentimos se vencio el grupon la verdad es dificil no insultarlos. Quiero la devolución del dinero ya que como dije los pan dulce para las fiestas los tuve que comprar en otro lado

Jorge R

Hasta el momento no tuve nigunasolución a este reclamo