Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 12/12 efectue la compra de 6 pan dulces fantoche, para retirar en sucursal lanus. Fue mi señora 4 veces despues del 21/12 le dijeron en la ultima vez que no venga mas le tomaron la dirección de email y le dijeron que avisarian cuando llegen. Fue nuevamente el 30/12 ya que para que sirven ahora los pan dulce y le dijeron que el problema era fantoche que ya le dijeron que le iban a avisar.hoy veo lo sentimos se vencio el grupon la verdad es dificil no insultarlos. Quiero la devolución del dinero ya que como dije los pan dulce para las fiestas los tuve que comprar en otro lado
El 12/12 efectue la compra de 6 pan dulces fantoche, para retirar en sucursal lanus. Fue mi señora 4 veces despues del 21/12 le dijeron en la ultima vez que no venga mas le tomaron la dirección de email y le dijeron que avisarian cuando llegen. Fue nuevamente el 30/12 ya que para que sirven ahora los pan dulce y le dijeron que el problema era fantoche que ya le dijeron que le iban a avisar.hoy veo lo sentimos se vencio el grupon la verdad es dificil no insultarlos. Quiero la devolución del dinero ya que como dije los pan dulce para las fiestas los tuve que comprar en otro lado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hasta el momento no tuve nigunasolución a este reclamo
10 de Enero a las 15:56 hs.Responder