Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me siento estafada y humillada por una clínica << islamofoba y racista >>mi historia empezó con una oferta de groupon que sigue aún en la que ofertan ortodoncia con “ braketts inferiores y superiores y colocación + 10 revisiones gratis cada uno de ellas valorada en 75 € + limpieza bucal y estudio fotográfico “ todo por solo “ [números] “ y al tener 4 hermanos que necesitan ortodoncia pensé que era una buena oferta sólo tendría que pagar 14 reviones ( ya que el tratamiento de mi hermana tendría una duración de 24 meses ) el total serían 1,[números] € + [números] sin incluir la retira ni la retención posterior ( una vez terminado el tratamiento ) una vez comprado el cupón les dije que mi hermana necesitaba también un aparato lingual ya que tenía la mandíbula superior para alante y la inferior para atrás y ellos dijieron que no lo necesitaba ya que ya tenía 15 años y ese aparato era solo para niños ... Y yo que pensaba que era profesionales les creí y luego llegaron los problemas me empezaron a decir que estaba obligada a pagar la retirada y los retenedores yo les dije que eso se pagaría al final del tratamiento como es lo normal ( en unos 2 años ) una vez visto los resultados ¿ por que nada más empezar la ortodoncia me pedían que pagara la retirada y retenedores ? una vez empezado el tratamiento me dijieron que la retirada costaba [números]€ ! y el retenedores [números]€ total : [números]€ !! les dije que no quería los retenedores porque no son obligatorios ( son opcionales ) y me dijieron que estaba obligada a pagarlos . Hablé con una amiga que es auxiliar de dentista le dije que mi hermana se estaba poniendo ortodoncia y le contenté la anécdota de que se los pusieron sin una radiografía panorámica ! ¿ que clase de dentista es esto ? o mejor dicho empresa y ademas me dijo que la retirada suelen ser gratis y como maximo [números]€ y los retenedores igual cuestan [números]€ ! además me trataban como si fuese tonta y no entendiese español por ser musulmana y llevar pañuelo .
Me siento estafada y humillada por una clínica << islamofoba y racista >>mi historia empezó con una oferta de groupon que sigue aún en la que ofertan ortodoncia con “ braketts inferiores y superiores y colocación + 10 revisiones gratis cada uno de ellas valorada en 75 € + limpieza bucal y estudio fotográfico “ todo por solo “ [números] “ y al tener 4 hermanos que necesitan ortodoncia pensé que era una buena oferta sólo tendría que pagar 14 reviones ( ya que el tratamiento de mi hermana tendría una duración de 24 meses ) el total serían 1,[números] € + [números] sin incluir la retira ni la retención posterior ( una vez terminado el tratamiento ) una vez comprado el cupón les dije que mi hermana necesitaba también un aparato lingual ya que tenía la mandíbula superior para alante y la inferior para atrás y ellos dijieron que no lo necesitaba ya que ya tenía 15 años y ese aparato era solo para niños ... Y yo que pensaba que era profesionales les creí y luego llegaron los problemas me empezaron a decir que estaba obligada a pagar la retirada y los retenedores yo les dije que eso se pagaría al final del tratamiento como es lo normal ( en unos 2 años ) una vez visto los resultados ¿ por que nada más empezar la ortodoncia me pedían que pagara la retirada y retenedores ? una vez empezado el tratamiento me dijieron que la retirada costaba [números]€ ! y el retenedores [números]€ total : [números]€ !! les dije que no quería los retenedores porque no son obligatorios ( son opcionales ) y me dijieron que estaba obligada a pagarlos . Hablé con una amiga que es auxiliar de dentista le dije que mi hermana se estaba poniendo ortodoncia y le contenté la anécdota de que se los pusieron sin una radiografía panorámica ! ¿ que clase de dentista es esto ? o mejor dicho empresa y ademas me dijo que la retirada suelen ser gratis y como maximo [números]€ y los retenedores igual cuestan [números]€ ! además me trataban como si fuese tonta y no entendiese español por ser musulmana y llevar pañuelo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
La clínica se llama Clínica Dental Del Campillo en Collado [nombre]
09 de Febrero a las 5:33 hs.ResponderPorque no se han puesto en contacto conmigo todavía así que sigo esperando haber si lo solucionan
13 de Febrero a las 8:47 hs.Responder