Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un grupon para ir a cenar llame al lugar reserve y cuando fuimos ademas de que nos atendieron pesimo, era It Italy cañada, nos dicen que el grupon es inexistente. Y a mi se me facturo la compra en la tarjeta! quiero que me devuelvan el dinero!
Compre un grupon para ir a cenar llame al lugar reserve y cuando fuimos ademas de que nos atendieron pesimo, era It Italy cañada, nos dicen que el grupon es inexistente. Y a mi se me facturo la compra en la tarjeta! quiero que me devuelvan el dinero!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me reintegraron el dinero
07 de Setiembre a las 10:17 hs.