Groupon

Quiero que me borren del sistema de deudores de grupo unión

Grupo unión no me borra de su sistema de deudores ami me robaron la identidad en el banco provincias de burzaco y aparecía como que saque préstamos en varias entidades financiera las cuales desconozco de las mismas yo realice las denuncias en defensa del consumidor y en el banco central de buenos aires me borraron de varias pero está de grupo unión no me borran y ya pasaron más de 5 años mi pedido y reclamo es q me borren de su sistema

Diego V  Solución rechazada:

Grupo union sr no me sac de sus sistema deudor financiero sigo figurando en el veraz de ellos en el banco central de buenos aires

Diego V  Solución rechazada:

Grupo unión sr .no me saca de su sistema de deudor en el sistema veraz y figuro en el verás del banco central de buenos aires argentina

Diego V  Solución rechazada:

La financiera que me tiene en su sistema cómo deudor no tiene lugar físico siendo que aparecen en Google en rosario sante fe tres direcciones las cuales son mentiras y tiene muchísimas denuncias por personas que fueron estafadas por grupo unión y ahora se hacen llamar flash cash