Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice una compra de estadia de dos dias en entre rios y ya me mandaron el cobro de groupon y de Mercado Pago y no me mandan el cupon para imprimir, hice reclamos y no puedo acceder a mi cuenta pero para cobrar si pudieron hacerlo y ahora ni en los locutorios pueden bajar la informacion. Como lo soluciono? alguien me puede ayudar?
Hice una compra de estadia de dos dias en entre rios y ya me mandaron el cobro de groupon y de Mercado Pago y no me mandan el cupon para imprimir, hice reclamos y no puedo acceder a mi cuenta pero para cobrar si pudieron hacerlo y ahora ni en los locutorios pueden bajar la informacion. Como lo soluciono? alguien me puede ayudar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No recibia mi cupon pero no era asi, en realidad iba a groupon de España por eso aviso a los demas compradore que se fijen bien arriba tienen que marcar la banderra argentina.
26 de Noviembre a las 19:25 hs.