Groupon

Quiero que groupon me devuelva mi dinero

El día 23 de julio hice la compra de 4 entradas para Cinema Devoto las compré por groupon, me llego enseguida el mail de Mercado Pago que mi dinero ya había sido acreditado y entregado a groupon, en ningún momento esta empresa me envió los cupones así que tuve que ir y pagar las entradas personalmente en el cine. Así que terminé pagando 2 veces las entradas. Hice el reclamo a groupon y me dijeron que tenía que esperar 5 días para que me acrediten el dinero de devolución en mi tarjeta. Hasta el día de hoy no recibí respuesta. Por favor quiero que me devuelvan mi dinero .

El día 23 de julio hice la compra de 4 entradas para <a href="/cinema-devoto">Cinema Devoto</a> las compré por groupon, me llego enseguida el mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que mi dinero ya había sido acreditado y entregado a groupon, en ningún momento esta empresa me envió los cupones así que tuve que ir y pagar las entradas personalmente en el cine. Así que terminé pagando 2 veces las entradas. Hice el reclamo a groupon y me dijeron que tenía que esperar 5 días para que me acrediten el dinero de devolución en mi tarjeta. Hasta el día de hoy no recibí respuesta. Por favor quiero que me devuelvan mi dinero .
Andrea F

Los días pasan y ni groupon ni mercado pago se hace cargo de la devolución de mi dinero ayer un representante de groupon me dijo que el di ero estaba en mercado pago pero resulta que en el mail que recibí de merc. Pago dice que el dinero fue enviado a groupon. Creo que tendré que iniciar acciones legales porque me parece que me están robando en la cara y se hacen los giles.

Andrea F  Solución rechazada:

Yo no sé cuál es el problema de esta gente pero hasta que no vea mi plata de devolución en mi cuenta no voy a dejar de reclamar. Yo actué de buena fe y me cagaron. Groupon ladrones.

Andrea F  solución recibida:

Tuve que hacer muchos reclamos, pero al final fue solucionado. Gracias