Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Nuevamente lo mismo digo esperando el pago de casi un mes, estoy muy agotada de que pase este tipo de cosas mis clientes se enojan por no poder cumplir pero ustedes no me cumplen y es una cadena , necesito que alguien se haga cargo y que me hagan los depósitos como corresponde . Indignación pura siento al tener que llegar a esto pero quiero una solución yaaa o seguiré haciendo quejas públicas .
Nuevamente lo mismo digo esperando el pago de casi un mes, estoy muy agotada de que pase este tipo de cosas mis clientes se enojan por no poder cumplir pero ustedes no me cumplen y es una cadena , necesito que alguien se haga cargo y que me hagan los depósitos como corresponde . Indignación pura siento al tener que llegar a esto pero quiero una solución yaaa o seguiré haciendo quejas públicas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…