Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día de ayer fui al Correo Argentino en kla ciudad de córdoba capital a retirar un acolchado que compré mediante groupon y ya lo habían devuelto a buenos aires,quiero saber si lo mandan de nuevo o me reintegran mi dinero, todavía tengo tres productos que no figuran ni como mandados al correo, si no me solucionan el problema voy a ir a defensa del consumidor,nadie me da una respuesta,ya estoy harta que ni siquiera lean esto
El día de ayer fui al Correo Argentino en kla ciudad de córdoba capital a retirar un acolchado que compré mediante groupon y ya lo habían devuelto a buenos aires,quiero saber si lo mandan de nuevo o me reintegran mi dinero, todavía tengo tres productos que no figuran ni como mandados al correo, si no me solucionan el problema voy a ir a defensa del consumidor,nadie me da una respuesta,ya estoy harta que ni siquiera lean esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…