Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice la compra de un grupon de un viaje y hace mas de una semana que no me generan el voucher para poder enviarlo al hotel y poder hacer la reserva. Ya estoy cansada de llamar y que nadie me de una solucion. El pago de mi viaje esta realizado de manera correcta, en mi cuenta bancaria aparece que esta echo.
Hice la compra de un grupon de un viaje y hace mas de una semana que no me generan el voucher para poder enviarlo al hotel y poder hacer la reserva. Ya estoy cansada de llamar y que nadie me de una solucion. El pago de mi viaje esta realizado de manera correcta, en mi cuenta bancaria aparece que esta echo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…