Groupon

Quiero mi producto o mi plata

Hice una compra en groupon el dia 16/11. Ya se pasó todos los plazos para que yo reciba emails de correo o para que este el producto en correos. Depues de varios emails que envie la groupon lo unico que me aparece en correo es que esta en preimposicion, eso quiere decir que emitieron la etiqueta pero nunca enviaron el producto. El groupon lo unico que me contesta es que espere cada dia mas por una respuesta que ni ellos tienen. Ni telefono ni sucursal tienen para atender los reclamos. Quiero mi plata por lo que veo que el producto nunca llegará. Mi codigo es ar[números].

Hice una compra en groupon el dia 16/11. Ya se pasó todos los plazos para que yo reciba emails de correo o para que este el producto en correos. Depues de varios emails que envie la groupon lo unico que me aparece en correo es que esta en preimposicion, eso quiere decir que emitieron la etiqueta pero nunca enviaron el producto. El groupon lo unico que me contesta es que espere cada dia mas por una respuesta que ni ellos tienen. Ni telefono ni sucursal tienen para atender los reclamos. Quiero mi plata por lo que veo que el producto nunca llegará. Mi codigo es ar[números].

Camila C  solución recibida: 

Hubo devolución de la plata.

27 de Diciembre a las 9:44 hs.

Empresas más buscadas