Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice una compra en groupon el dia 16/11. Ya se pasó todos los plazos para que yo reciba emails de correo o para que este el producto en correos. Depues de varios emails que envie la groupon lo unico que me aparece en correo es que esta en preimposicion, eso quiere decir que emitieron la etiqueta pero nunca enviaron el producto. El groupon lo unico que me contesta es que espere cada dia mas por una respuesta que ni ellos tienen. Ni telefono ni sucursal tienen para atender los reclamos. Quiero mi plata por lo que veo que el producto nunca llegará. Mi codigo es ar[números].
Hice una compra en groupon el dia 16/11. Ya se pasó todos los plazos para que yo reciba emails de correo o para que este el producto en correos. Depues de varios emails que envie la groupon lo unico que me aparece en correo es que esta en preimposicion, eso quiere decir que emitieron la etiqueta pero nunca enviaron el producto. El groupon lo unico que me contesta es que espere cada dia mas por una respuesta que ni ellos tienen. Ni telefono ni sucursal tienen para atender los reclamos. Quiero mi plata por lo que veo que el producto nunca llegará. Mi codigo es ar[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hubo devolución de la plata.
27 de Diciembre a las 9:44 hs.