Groupon

Quiero mi dinero!!

Compre 3 groupones para mis hermanas y yo de unas clases de baile en fitdance sas. Me comunique con esta empresa y me dice que cerraron desde septiembre y que se han comunicado mucho con groupon para que quiten la oferta y no lo han hecho. Me dicen que groupon es quien debe hacer la devolucion del dinero, pero no se donde comunicarme con ellos. El num de la pagina es solo una contesstadora y no me responden los correos quejandome. Si alguien tiene idea de que puedo hacer de verdad se lo agradeceria

daniela R  solución recibida:

Envíe correos a todas las opciones de preguntas que hay en ayudagrupon y solo me respondieron en la que dice que me llegaron mas cupones de los que compre o algo parecido, en realidad me respondieron rápido y a los 5 días ya tenia mi dinero