Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre dos auriculares. En Correo Argentino había uno. El otro fue devuelto, por superar el plazo que el correo mantienen los productos en su sede.
nadie me sabe decir donde esta el auricular devuelto porque no logro que me atiendan correctamente. Ya pague la primera cuota
Compre dos auriculares. En Correo Argentino había uno. El otro fue devuelto, por superar el plazo que el correo mantienen los productos en su sede.
nadie me sabe decir donde esta el auricular devuelto porque no logro que me atiendan correctamente. Ya pague la primera cuota
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
ME ACABAN DE MANDAR UN MAILS, DONDE ME EXPRESAN QUE NECESITAN MAS TIEMPO
29 de Julio a las 9:45 hs.ResponderME INFORMARON QUE NECESITABAN MAS TIEMPO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y NUNCA MAS. ESTO HACE MAS DE 15 DÍAS. LA VERDAD NO SE QUE HACER, LOS MEDIOS PARA COMUNICARTE SON; POR TELÉFONO, POR UNA SOLICITUD QUE ENVÍAS Y NUNCA TE CONTESTAN O POR CHAT Y TE SORPRENDES PORQUE ESTAS EN LA POSICIÓN 29 DE LA COLA, PARA CHATEAR. COMO SI NUESTRO TIEMPO NO TUVIERA VALOR!!!!!
11 de Agosto a las 20:25 hs.ResponderME VOLVIERON A PEDIR TIEMPO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. PIENSO QUE ESPERAN GANAR POR CANSANCIO. ESTOY UTILIZANDO LA PROPAGANDA BOCA A BOCA. A TODO EL MUNDO QUE PUEDE LE COMENTO LA FORMA EN QUE TRABAJA GROUPON. YA PAGUE LA SEGUNDA CUOTA DE UN PRODUCTO QUE NO TENGO. ES UNA ESTAFA
23 de Agosto a las 16:43 hs.Responder