Groupon

Quiero mejor trato y que me devuelvan el dinero

Aproximadamente en el mes de enero adquirí un voucher para realizar un tratamiento corporal. Cuando quise comunicarme con el instituto para concertar horarios me informaron que, como yo ya había utilizado sus servicios, no podian atenderme nuevamente algo que no estaba especificado en el voucher. Escribí a groupon explicando la situación y me informan que no pueden hacer nada porque habian pasado cinco días de la adquisición del voucher, algo que tampoco se especifica, entonces opté por regalarlo. Mi amiga concurrió una sesión y luego de eso se le informa que desde groupon habian cancelado el voucher. Me comunico con groupon, vía e mail, diciendo que me iban a devolver el dinero no hubo forma de que entendieran que quería el tratamiento en lugar del dinero, no hubo caso. El tema es que me dicen que me depositaron en mi cuenta en el mes de abril o mayo el importe de reintegro y eso es absolutamente mentira. Me adjuntan un comprobante del que no surge que mi banco haya recibido el depósito por último me dicen que consulte con mi banco y efectivamente eso hice y me informan que no existe ningún depósito. Esto es una verdadera estafa dicen que hicieron el depósito pero eso es mentira. Quiero que me devuelvan el dinero.

Maria D

despues de mucho reclamar finalmente me devolvieron el dinero, lo acreditaron en mi cuenta. Gracias a ustedes por ayudarme.