Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 3 estantes de vidrio y jamas me los enviaron. Hice el reclamo correspondiente con código de compra de los 3 productos y jamas tuve solución. Y la oficina física de rosario donde fui me dijeron q siga haciendo reclamo y la ultima vez q fui estaba cerrado el local (había desaparecido)
Compre 3 estantes de vidrio y jamas me los enviaron. Hice el reclamo correspondiente con código de compra de los 3 productos y jamas tuve solución. Y la oficina física de rosario donde fui me dijeron q siga haciendo reclamo y la ultima vez q fui estaba cerrado el local (había desaparecido)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me avisaron nada pero tenía un crédito a favor que me imagino que será la devolución q reclamé por q el monto era similar
22 de Octubre a las 8:15 hs.