Groupon

Quiero la devolucion de mi dinero

Hola, soy gabriela [nombre] y compre un cupon en las promos de groupon de un spa para dos. El lugar es en lomas de zamora supuestamente se llama body center lomitas; cuando yo compre el cupon tenia direccion y telefono de un lugar que era en av. Meeks [números] y un telefono [números]. Cuando finalmente me dieron el turno, me pasaron otra direccion boedo [números]. Ayer 24 de octubre fuimos y no encontramos el lugar . En esa direccion hay una galeria, entonces fuimos a la otra direccion y no la encontramos, llame al numero de telefono y no contestaban. Finalmente volvimos a la galeria y preguntando en los negocios nos mandaron al segundo piso de la galeria. Subimos y nos encontramos al final del pasillo un cartel de depilacion; era ese el lugar, escondido, oscuro, un departamentito chiquito precario montado con una mesita como escritorio y una camilla. Le explique a la persona que atendia y muy descaradamente nos dijo pero el turno era alas 3 y llegaron media hora tarde asi que lo perdieron. Ni siquiera nos dio la opcion de reprogramar el turno.

Hola, soy gabriela [nombre] y compre un cupon en las promos de groupon de un spa para dos. El lugar es en lomas de zamora supuestamente se llama body center lomitas; cuando yo compre el cupon tenia direccion y telefono de un lugar que era en av. Meeks [números] y un telefono [números]. Cuando finalmente me dieron el turno, me pasaron otra direccion boedo [números]. Ayer 24 de octubre fuimos y no encontramos el lugar . En esa direccion hay una galeria, entonces fuimos a la otra direccion y no la encontramos, llame al numero de telefono y no contestaban. Finalmente volvimos a la galeria y preguntando en los negocios nos mandaron al segundo piso de la galeria. Subimos y nos encontramos al final del pasillo un cartel de depilacion; era ese el lugar, escondido, oscuro, un departamentito chiquito precario montado con una mesita como escritorio y una camilla. Le explique a la persona que atendia y muy descaradamente nos dijo pero el turno era alas 3 y llegaron media hora tarde asi que lo perdieron. Ni siquiera nos dio la opcion de reprogramar el turno.

Gabriela M 

Groupon no me dio ninguna solucion. Todavia estoy esperando una respuesta

30 de Octubre a las 16:25 hs.Responder

Empresas más buscadas