Groupon

Quiero la devolución de mi dinero

Realice la compra en groupon (needish srl) de dos productos, cuando fui a buscarlos a la sede que me corresponde no tenían disponibilidad. Pregunte y me dijeron que tenia que hace el reclamo, vengo haciendo el reclamo hace un mes y siempre me contestan en 10 días te lo solucionaremos, al final les pedi que me reintegren el crédito de los productos que compre y sigo sin respuesta. Quiero el reintegro de mi dinero aunque sea en crédito por estafa, de no ser así les inicio acciones legales porque no me entregaron los productos que compre. Gracias espero una solución. Tengo todos los mails y los chat y conversaciones por teléfono que hice con ellos. Saludos. Gracias espero una solución.

mallevato

A mí me ocurrió algo similar con un reloj que aún estoy esperando recibir. Me dijeron de la Sucursal que ellos me avisarían cuando el proveedor lo entregue y a pesar de que hice dos reclamos a Groupon, en uno me dijeron que estaba disponible (mentira) y la segunda vez se desentendieron diciéndome que el voucher estaba vencido. Siempre me aclararon que los casos de reclamos no vencen...digamos que me están "bicicleteando".

mallevato

Parece increíble...justo que les envío mi experiencia me acaban de mandar el mail confirmando que se encuentra disponible el producto en la sucursal. Esta vez confío que será verdad porque me escriben directamente a mí y de Tribunales, que es el lugar que indiqué para el retiro.