Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Cuando lo fui a retirar a la sucursal talcahuano [números] me dijeron que no estaba . Esperé el mail que supuestamente iban a mandar, nunca llegó, sigo reclamando y no me entregan nel producto,. Me siento estafada. Quiero una acompensación urgente , mi producto mi tiempo y el disgusto que esto me ocasiona,
Cuando lo fui a retirar a la sucursal talcahuano [números] me dijeron que no estaba . Esperé el mail que supuestamente iban a mandar, nunca llegó, sigo reclamando y no me entregan nel producto,. Me siento estafada. Quiero una acompensación urgente , mi producto mi tiempo y el disgusto que esto me ocasiona,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…