Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un producto, un set de mate el día 29/09 y el producto en cuestión no fue entregado. Tras varias veces de acercarme al lugar donde debía retirarlo en groupon rosario de calle moreno, la respuesta que me dieron fue que no vendieron muchos productos y decidieron no enviármelo. Ellos se cobraron el producto. Son unos estafadores. Unos chantas.
Compré un producto, un set de mate el día 29/09 y el producto en cuestión no fue entregado. Tras varias veces de acercarme al lugar donde debía retirarlo en groupon rosario de calle moreno, la respuesta que me dieron fue que no vendieron muchos productos y decidieron no enviármelo. Ellos se cobraron el producto. Son unos estafadores. Unos chantas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Esta vez fue algo complicada.
01 de Noviembre a las 8:25 hs.