Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compte un producto en la sucursal córdoba y el mismo nunca lo tuvieron.fui a retirarlo y me informaron q debo reclamar.el gruopon ya caducó y de los tres de la.os vía mail.chat y llamada no tuve respuesta.el gruopon lo. Compre en mayo.
Compte un producto en la sucursal córdoba y el mismo nunca lo tuvieron.fui a retirarlo y me informaron q debo reclamar.el gruopon ya caducó y de los tres de la.os vía mail.chat y llamada no tuve respuesta.el gruopon lo. Compre en mayo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
solicito el reeembolso del dimero en creditos
02 de Julio a las 23:56 hs.Responder