Groupon

Quiero cancelar una compra, sólo me dan 5 días para hacerlo y no responden

Hola, hice una compra en groupon como de costumbre ya hace años.
por favor, ¿qué puedo hacer?

muchas gracias.

Hola, hice una compra en groupon como de costumbre ya hace años. al comprar una cena para dos en preseo, me di cuenta de que no era un groupon de mi zona barrial. Groupon te dá 5 días para que puedas cancelar la compra sin ningún inconveniente, hace tres días que les mando mensajes muy educadamente y no obtengo ni siquiera una respuesta automática. El lugar me queda lejísimos y yo tengo una pierna fracturada, no puedo ir, por eso quiero cancelarlo. Es mas, en los mensajes les puse que no quería q me devuelvan el dinero en cash, sinó que me lo devuelvan en crédito en la web, que es más rápido y sencillo. pero no me responden, no tienen ningun teléfono ni nada, si ésto sigue así voy a perder mi groupon, mi dinero y mi cena de aniversario. por favor, ¿qué puedo hacer? muchas gracias.