Groupon

Quiero anular la compra

Busco anular la compra vía mediante Mercado Pago ya que al comprar sólo ves los datos del vendedor,me aparece sólo un mail que nunca responden [email protected] y leí cientos de casos de gente estafada. X eso espero pronta respuesta

Busco anular la compra vía mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya que al comprar sólo ves los datos del vendedor,me aparece sólo un mail que nunca responden [email protected] y leí cientos de casos de gente estafada. X eso espero pronta respuesta
Marcelo L

Bueno,primero clikon no quería devolverme el.f dinero,asi que tuve que pedir intervención de mercado pago. Ellos si actuaron favorablemente y quedó satisfecha con su proceder. Atentamente Rocío

Marcelo L  solución recibida:

La experiencia malísima con Groupon ellos no querían devolverme el dinero,siendo que ellos mismos ponen una cláusula específica donde dicen que cualquiera puede anular compras dentro de las 48hs sin explicación,hay un mail particular donde se envía la anulación de compra,tuve que pedir que intervenga Mercado Pago,ellos lo solucionaron enseguida x eso elijo siempre pagar mediante mercado pago. Saludos