Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un groupon que me ofrecia keratina o balayage+ corte+ manicure y pedicure o depilación en cejas y bigote, en igora fashion, llame para solicitar la cita y no hubo problema, el día que fui a la cita una de las muchachas que atienden allá me dijo que todas las que estaban ahí sentadas era para lo mismo y que debía esperar, viendo la cantidad de gente que había pues decidí irme por qué al parecer atendían por orden de llegada más no por cita, volví el martes y llegué a las 4 había pagado por el balayage pero allá me dicen que no que tengo que ir antes de las 3:30, sabiendo que el horario era de lunes. A viernes de 6:00 a 7:00pm y sábados de 8 a 6 creo, lo que dicen es que para eso neceistan la luz del dia, finalmente accedo que me hagan la keratina que por cierto estoy dudando que realmente vaya a durar, y como por salir del paso me depilaron la cejas , o sea pague por qué allí ofrecían 4 servicios y recibí dos que no quería y de mala gana.
Compre un groupon que me ofrecia keratina o balayage+ corte+ manicure y pedicure o depilación en cejas y bigote, en igora fashion, llame para solicitar la cita y no hubo problema, el día que fui a la cita una de las muchachas que atienden allá me dijo que todas las que estaban ahí sentadas era para lo mismo y que debía esperar, viendo la cantidad de gente que había pues decidí irme por qué al parecer atendían por orden de llegada más no por cita, volví el martes y llegué a las 4 había pagado por el balayage pero allá me dicen que no que tengo que ir antes de las 3:30, sabiendo que el horario era de lunes. A viernes de 6:00 a 7:00pm y sábados de 8 a 6 creo, lo que dicen es que para eso neceistan la luz del dia, finalmente accedo que me hagan la keratina que por cierto estoy dudando que realmente vaya a durar, y como por salir del paso me depilaron la cejas , o sea pague por qué allí ofrecían 4 servicios y recibí dos que no quería y de mala gana.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…