Groupon

Que se hagan cargo de la transferencia de mi dinero

Hice la devolucion de 2 cupones para una cena antes de los 5 dias q ellos piden,me dijeron q me ibena transferir el dinero a mi cuenta bancaria,les dí cbu,se realizó el proceso de devolucion correctamente,la tardanza en acreditarse el dinero era antes de los 10 dias habiles (según ellos) esto fue el 28 de junio,hoy es 22 de julio y todavia ni noticias de la transferencia,ahora me dicen q se hizo y q debo esperar otros 5 dias habiles para enviarme el comprobante de transferencia para q yo reclame a mi banco,no se hacen cargo, cuando el q hace la transferencia es el que debe reclamar a su banco cuando el otro no la recibió,caraduras!!! poco serios,quien da la cara? los pobres empleados explotados del call center!!! multinacionales: desaparezcan de la faz de la tierra!!!

Claudia P  solución recibida:

Ya fué solucionado el problema,creo que el error de Groupon es no enviar el comprobante de transferencia de su banco juntamente con el trámite de devolución de un cupón,ya que al efectuar el usuario una devolución no tiene nada para comprobar que la transferencia fué realizada,esto evitaría inconvenientes e inseguridad al usuario,gracias @Tuquejasuma por ocuparse de mi caso.