Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No reciben groupon de Freddo en palermo x falta de sistema supuestamente.... Es indefinido y el groupon se vence.... No te dan repuesta alguna
No reciben groupon de Freddo en palermo x falta de sistema supuestamente.... Es indefinido y el groupon se vence.... No te dan repuesta alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Ni siquiera se hacen cargo
23 de Octubre a las 7:40 hs.ResponderNo se comunican. No responden son delincuentes
27 de Octubre a las 12:30 hs.ResponderNadie se comunico. Llamé y no te atienden
03 de Noviembre a las 9:49 hs.ResponderAtorrantes
18 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder