Groupon

Que se hagan cargo

No reciben groupon de Freddo en palermo x falta de sistema supuestamente.... Es indefinido y el groupon se vence.... No te dan repuesta alguna

No reciben groupon de Freddo en palermo x falta de sistema supuestamente.... Es indefinido y el groupon se vence.... No te dan repuesta alguna

Marcelo S  Solución rechazada: 

Ni siquiera se hacen cargo

23 de Octubre a las 7:40 hs.Responder
Marcelo S  Solución rechazada: 

No se comunican. No responden son delincuentes

27 de Octubre a las 12:30 hs.Responder
Marcelo S  Solución rechazada: 

Nadie se comunico. Llamé y no te atienden

03 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
Marcelo S  Solución rechazada: 

Atorrantes

18 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder

Empresas más buscadas