Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola. Por un exeso guarde el cupon y no lo encontraba.hoy descubro que se vencio ayer.llame a tgy y me dijeron que no habia problema pero que la reserva debia ser a traves de uds.
podrian confirmar la reserva de 2 personas para el jueves 20 proximo por favor?
codigo grupon [números]m9
Hola. Por un exeso guarde el cupon y no lo encontraba.hoy descubro que se vencio ayer.llame a tgy y me dijeron que no habia problema pero que la reserva debia ser a traves de uds.
podrian confirmar la reserva de 2 personas para el jueves 20 proximo por favor?
codigo grupon [números]m9
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Porque la empresa me dijo que como solo habia pasado un dis del vencimiento me daban el servicio y Grupon lo niega y se queda con to d o el dinero. Solo pedia se me habilite otro dia. Y no es la mejor politica la negacion a un cliente fiel.No puedo creerlo ni aceptRlo. Seguramente consultare a Defensa al Consumidor.
20 de Julio a las 8:44 hs.Porque llame de inmediato al frestaurante y explique que se me habia pasado un solo dia, y porque no estoy pidiendo devolucion de dinero. Acepto cualquier fecha. No se trata asi unilateralmente a los clientes. Un humano se equivoca un dia, y Uds. le niegan el derecho a resolver positivamente el problema, siendo un cliente habitual?.
20 de Julio a las 20:01 hs.Acaso Uds. le han abonado al restaurante lo que no use?. Voy a reierar mi pedido las veces que sea necesario, hasta obtener una respuesta que me satisfaga. Se vencio el 14 y llame el 15 a la mañana
Ante todo gracias por ayudarme. Me devolvieron créditos para usar en otra compra. Caso cerrado. Hay que reclamar por los derechos con firmeza. Saludos
31 de Julio a las 10:28 hs.