Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, quiero reservar un cupon que compre en Rodizio y no me deja acceder....jamas tuve problemas y ahora si con esto de Bukeala ..quiero reclamar pero el restourant no se hace cargo...no toma las reservas....hace 1 mes lo compre y me queda hasta el 06/05 para usarlo...sino que me devuelvan la compra...gracias.
Buenos dias, quiero reservar un cupon que compre en Rodizio y no me deja acceder....jamas tuve problemas y ahora si con esto de Bukeala ..quiero reclamar pero el restourant no se hace cargo...no toma las reservas....hace 1 mes lo compre y me queda hasta el 06/05 para usarlo...sino que me devuelvan la compra...gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
buenos días, ME SUCEDE LO MISMO CON BUKEALA, COMPRE UN VOUCHER DE RODIZIO COSTANERA NORTE, NO ME TOMA EL CODIGO DE SEGURIDAD Y NO ME DA RESERVA, LLAME A RODIZIO Y ME DICE EL GERENTE QUE "NO TIENE NINGUN RECLAMO DE ESTOS"NO PUEDO IR CON MI VOUCHER A ESTE RESTAURANTE PORQUE NO ME LO RECONOCEN!!!!!ES ESTAFA???
22 de Abril a las 12:08 hs.Responder