Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi reclamo es a groupon: el día 22 de mayo´17 retiré de la sucursal flores (caba - yerbal [números], punto de entrega de productos adquiridos ) una remera que compré según el siguiente detalle:
remera termica manga larga ginebra negro talle m -
el costo fue descontado de mi cuenta a través de Mercado Pago (remera térmica). El
el problema es el siguiente: en la etiqueta de cartón que se agrega al producto se lee talle "mediano" tal como solicité. Al probármela en mi domicilio y sentirla incómoda, pude ver que en la etiqueta "cosida" al producto se lee talle "s".
envié mail a groupon el día de ayer y reiteré hoy pero no obtuve respuesta alguna y, según lo que pude leer en el sitio groupon, tengo 5 ds. Para reclamar. intenté también hacer el reclamo desde el sitio pero solicitan como "necesario" el envío de una foto y no dá la opción de adjuntarla
Mi reclamo es a groupon: el día 22 de mayo´17 retiré de la sucursal flores (caba - yerbal [números], punto de entrega de productos adquiridos ) una remera que compré según el siguiente detalle:
remera termica manga larga ginebra negro talle m -
el costo fue descontado de mi cuenta a través de Mercado Pago (remera térmica). El
el problema es el siguiente: en la etiqueta de cartón que se agrega al producto se lee talle "mediano" tal como solicité. Al probármela en mi domicilio y sentirla incómoda, pude ver que en la etiqueta "cosida" al producto se lee talle "s".
envié mail a groupon el día de ayer y reiteré hoy pero no obtuve respuesta alguna y, según lo que pude leer en el sitio groupon, tengo 5 ds. Para reclamar. intenté también hacer el reclamo desde el sitio pero solicitan como "necesario" el envío de una foto y no dá la opción de adjuntarla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Está en proceso de ser solucionado. Estoy esperando la acreditación del importe en mi cuenta
11 de Junio a las 22:48 hs.