Groupon

Que me reintegren el dinero . es una estafa!!!

Saque por groupon una noche en el solar Delta para dos personas . Fuimos con mi pareja hasta el lugar . Apenas llegamos nos atendieron nos dieron la llave de la habitación y cuando entramos nos encontramos : con una habitación en mal estado pasó a explicar detalles ( paredes despintadas con humedad , techo con humedad que parecía que se caía la pintura, cama con el colchón roto, cortinas rotas y manchadas y para terminar con la habitación el agua que salía de la ducha no estaba caliente lo cual no me pude bañar ) tengo fotos de todo. Le pusimos la mejor hasta que fuimos al hidromasaje ( el agua era marrón oscura una vergüenza ) le preguntamos a la encargada si esto era normal y me dijo que si que era agua del río (también tenemos foto del hidro con el agua así ) . Era una salida para pasarla bien pero no aguantábamos más en ese lugar . Nos fuimos con la primer lancha que pasaba al otro día que llegamos a las 8:30 de la mañana.
es una estafa porque nada que ver lo que publican en las fotos . Mismo la pileta de afuera si íbamos en pleno verano está podrida el agua . Por ende marrón . Te da mucha impresión como tienen las cosas en ese lugar .

Saque por groupon una noche en el solar Delta para dos personas . Fuimos con mi pareja hasta el lugar . Apenas llegamos nos atendieron nos dieron la llave de la habitación y cuando entramos nos encontramos : con una habitación en mal estado pasó a explicar detalles ( paredes despintadas con humedad , techo con humedad que parecía que se caía la pintura, cama con el colchón roto, cortinas rotas y manchadas y para terminar con la habitación el agua que salía de la ducha no estaba caliente lo cual no me pude bañar ) tengo fotos de todo. Le pusimos la mejor hasta que fuimos al hidromasaje ( el agua era marrón oscura una vergüenza ) le preguntamos a la encargada si esto era normal y me dijo que si que era agua del río (también tenemos foto del hidro con el agua así ) . Era una salida para pasarla bien pero no aguantábamos más en ese lugar . Nos fuimos con la primer lancha que pasaba al otro día que llegamos a las 8:30 de la mañana.
es una estafa porque nada que ver lo que publican en las fotos . Mismo la pileta de afuera si íbamos en pleno verano está podrida el agua . Por ende marrón . Te da mucha impresión como tienen las cosas en ese lugar .

Romina A 

No tuve ninguna novedad de Groupon por el reclamo . Necesito que me den una solución . Que se comuniquen conmigo .

07 de Julio a las 8:24 hs.Responder

Empresas más buscadas