Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos días, hoy compre un grupon para ir a cenar al histórico en quilmes y el cupón se vence mañana, ellos no tiene disponibilidad ya que las reservas se realizan con 48 hs de anticipación y yo no vi que el cupón vencía mañana.
lo que necesito es que me reintegren el dinero así puedo volver a comprar otro.
muchas gracias, saludos cintia
Buenos días, hoy compre un grupon para ir a cenar al histórico en quilmes y el cupón se vence mañana, ellos no tiene disponibilidad ya que las reservas se realizan con 48 hs de anticipación y yo no vi que el cupón vencía mañana.
lo que necesito es que me reintegren el dinero así puedo volver a comprar otro.
muchas gracias, saludos cintia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
no encontraba como hacer un reclamo a grupon pero ya entontre como y ya me lo solucionaron, gracias
18 de Julio a las 11:14 hs.