Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 2 entradas para mundo marino en el mes de enero que supuestamente decía que lo podia usar tanto mayor como menor, y cuando me envian el voucher a mi correo decía valido para menor, no lo pude usar porque queríamos para mayor, solo pido que me reconozca lo que ya me cobraron y no lo use
Compre 2 entradas para mundo marino en el mes de enero que supuestamente decía que lo podia usar tanto mayor como menor, y cuando me envian el voucher a mi correo decía valido para menor, no lo pude usar porque queríamos para mayor, solo pido que me reconozca lo que ya me cobraron y no lo use
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…