Groupon

Que me permitan comprar los 3 vauches que faltan

seria que me habiliten para poder comprar 3 vouches mas( espara poder hir con mis nietos el domingo que es el dia del nieto y si no lamentablemente de volverme el importe que abone pero les rrogari si me pueden vender los 3 vouches ya que lo saco x Mercado Pago , si no me es imposible hacerlo con la jubilacion desde ya muy agradecida saludoatte

caroll g: bienvenido a groupon, mi nombre es caroll g.
stella maris de palma: hola carollhace dias que vengo com este problema
caroll g: por favor permiteme tu correo electrónico.
stella maris de palma: [email protected]
la

Este problema es desde el 5 de mayo que me estoy comunicando con groupon les envio uno de los tantos mensaje que intercambiamos ahora hace 3 dias que no me contestan actualizado por: stella, 10 may. 18:22 -03: stella maris de palma: el servicio es malo no interpreta lo que le digo y me vuelve a decir lo mismo, no verifica lo que le esplico ni se fija ver ,que pasa, esto no es un error en la tarjeta de credito , yo el dia 5 realize una compra para suritaka era 5 vouches cuando apreto la teccla de comprar solo me salia para 2 vouches los compro pensando que tenia, que fracionar la compra cuando vuevo a apretar nuevamente comprar me sale una leyenda en la cual dise que esta agotado ,y el inconveniente es que me falta comprar 3 vouches mas, hoy nueevamente entre en la pagina y aparese la misma leyenda, la solucion seria que me habiliten para poder comprar 3 vouches mas( espara poder hir con mis nietos el domingo que es el dia del nieto y si no lamentablemente de volverme el importe que abone pero les rrogari si me pueden vender los 3 vouches ya que lo saco x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , si no me es imposible hacerlo con la jubilacion desde ya muy agradecida saludoatte caroll g: bienvenido a groupon, mi nombre es caroll g. stella maris de palma: hola carollhace dias que vengo com este problema stella maris de palma: yme disen cualquier cosa que esta habilitado para comprar y no es asi caroll g: por favor permiteme tu correo electrónico. stella maris de palma: [email protected] caroll g: en este caso te recomiendo que intentes en otra cuenta, es muy posuible que hayaspasado el limite de compras de esa pferta stella maris de palma: no es asi en cualquier cuenta que entrs sale esta leyenda lo sentimos no esposible realizar la comprra ya sealcanzo el maximo se cupones permitidos para esta oferta la